Creamos espacios cuidados y útiles para la vida

El mobiliario urbano compone un escenario de integración y bienestar social

Infórmese

Equipamiento urbano: la funcionalidad y la humanización del espacio

El mobiliario urbano es un objeto de vital importancia que asegura la integración de la vida de los habitantes en una ciudad. Elementos que tienen como fin principal ser útiles para los ciudadanos. Gracias a su disposición y diseño se desarrolla la integración y el factor diferencial de una ciudad: espacios destinados al disfrute común.

En Decópolis, somos conscientes de la evolución del espacio público diseñado para garantizar el bienestar de las personas. La calidad del espacio, su funcionalidad y accesibilidad están presentes en todos nuestros proyectos.

Ver Proyectos

El espacio público como escenario social

El espacio público se presenta como un marco en el que se comparte, se experimenta y se interactúa. Por ello, el mobiliario y equipamiento urbano componen esos objetos esenciales que deben dar la bienvenida a las personas, inspiren vivencias y originen recuerdos.

Mobiliario urbano útil para el ciudadano

Los bancos, papeleras, las jardineras, fuentes y kioskos forman parte del mobiliario urbano más habitual. El reto: humanizar todos estos elementos que deben ser eficaces para la vida social cotidiana. Su diseño marcará el disfrute y el consumo pasivo de las ciudades.

Funcionalidad, usabilidad e integración en movimiento

En Decópolis, reflexionamos sobre el uso de cada elemento y equipamiento urbano poniendo el foco en las personas que habitan en él. Somos conscientes de la evolución del espacio público y priorizamos la calidad, la funcionalidad y la integración de las necesidades individuales y el bienestar social común.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes