Cas Capità: zonas de ocio y descanso que potencian los espacios verdes

Necesidad

El Ayuntamiento de Santa Eulalia planteó una mejora de infraestructuras para garantizar el acceso y mejorar las instalaciones públicas del barrio de Cas Capità. Dicho proyecto, planteado en diversas fases, contaba con 20.000 metros cuadrados destinados a uso público para la instalación de parques, zonas de descanso, zonas viales y zonas verdes.

Un proyecto que impulsa el bienestar social y la movilidad de los residentes

Nuestra Solución

Desde Decópolis, participamos en la segunda fase del proyecto adecuando los espacios de ocio y las zonas de descanso. Específicamente, las zonas de césped se completaron incluyendo pavimento de caucho continuo de colores vivos: elementos que portan vitalidad y seguridad.

Asimismo, se instalaron dos pérgolas Habana creando diferentes áreas de sombra y descanso, además de un modelo destinado a servicios de limpieza y baños públicos. La nueva zona de descanso, funcional y pensada para el disfrute de los residentes, se completó con mobiliario urbano destinado a la interacción social: bancos, zonas de picnic y hasta una mesa de ping-pong.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

La nueva infraestructura ubicada en el barrio de Cas Capità ha logrado proyectar espacios amplios y seguros que potencian la convivencia y el disfrute de los residentes.

Los nuevos puntos de limpieza garantizan el buen estado de la zona y los materiales, todos de gran calidad y resistentes, reducen los gastos de mantenimiento derivados por el uso y el paso del tiempo.

Resultados

El Ayuntamiento de Santa Eulalia está muy satisfecho con los resultados de esta obra de gran envergadura. En definitiva, se ha facilitado a residentes y visitantes nuevas zonas de ocio y paseos amables e integrados en el espacio urbano que favorecen el bienestar social y, además, mejora la movilidad y la conexión de la zona con el resto de la urbe.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52