Una gran zona de juego infantil y ocio familiar en Calviá

Necesidad

El Ayuntamiento de Calviá localizó el área colindante con tres centros educativos que carecía de una zona de juegos infantiles y que, precisamente, necesitaba atender a menores de diferentes edades. Con el objetivo de facilitar a los residentes una zona de ocio segura y funcional, encargó a Decópilis el desarrollo de un área infantil heterogénea, moderna y funcional.

Juegos infantiles Landscape, cuando la diversión es sinónimo de calidad y seguridad

Nuestra Solución

En Decópoclis, propusimos la creación de una zona de juego infantil que incluyera elementos de juego Landscape diferenciados por grupos de edad. Una característica vital que satisface la demanda de un núcleo urbano plural y combina elementos para disfrutar del espacio público en familia.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

El parque infantil desarrollado provee de una solución segura e integrada en el entorno donde existen espacios segmentados por edades -porque cada etapa precisa de un desarrollo determinado- y diversas zonas de descanso y picinic para el bienestar social y familiar.

Resultados

La nueva área de juego de Calviá está dotada de espacios cerrados y seguros en los que se integran elementos para mayores, como una zona de petanca, dos espacios de juego infantil adaptados a dos grupos de edad, y mobiliario urbano diseñado para el descanso y la interacción social al aire libre.

Gracias a la seguridad y calidad que ofrecen los juegos infantiles Landscape, el ayuntamiento ha reducido los costes de mantenimiento propios de espacios públicos multitudinarios.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52