Rutas biosaludables en Marratxi: bienestar social en el espacio público

Necesidad

Las autoridades de Marratxi, un municipio con una población superior a 30.000 habitantes, apostó por la proyección de un espacio biosaludable que promoviese el bienestar, la práctica de deporte y la interacción social entre sus residentes. Un sistema que, además, redescubre el patrimonio cultural y natural de la zona.

Fomentar la práctica de deporte y conectar con el entorno

Nuestra Solución

Desde Decópolis, nos encargamos del desarrollo de dicho proyecto e incorporamos tres rutas diferentes que conforman el primer parque biosaludable de todo el municipio mallorquín. Más de 13.000 metros cuadrados que invitan a los residentes y visitantes, independientemente de su edad, al disfrute del entorno natural de la zona y a la práctica de deporte al aire libre.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Las rutas biosaludables han contribuido a satisfacer una demanda de los habitantes del municipio, promoviendo la práctica de ejercicio, los hábitos y la vida saludable en general. De la misma manera, las nuevas rutas biosaludables fomentan el interés en el visitante que busca un turismo responsable e integrado en el ámbito rural.

Resultados

Las valoraciones recibidas por parte de los residentes son muy positivas. Una muestra infalible es el uso intensivo que todos los habitantes hacen de estos nuevos espacios, que apoyan el bienestar, la interacción social y el conocimiento del entono natural de la zona.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52