El Colegio Mestral apuesta por una nueva zona de juegos infantiles ubicada en las alturas

Necesidad

El Colegio Mestral de Ibiza, tras una ampliación de clases por curso académico, inició la reforma de sus instalaciones y, en concreto, optó por adaptar una de las azoteas del colegio como zona de recreo para los niños de infantil. Una opción que les permitía acoger a un mayor numero de alumnos y adaptar los espacios del centro en desuso en función de las necesidades de los más pequeños.

Proyectos funcionales adaptados a los espacios desaprovechados

Nuestra Solución

En Decópolis, nos encargamos del desarrollo del proyecto dotando de equipamiento a toda la cubierta, desde los utilitarios y elementos de seguridad, hasta las zonas de juegos.

Concretamente, instalamos un módulo de Containex a modo de almacén que integraba una zona de baños y un equipo de osmosis. Asimismo, dispusimos diferentes zonas infantiles compuestas por una zona de juegos multi-acción, elementos de descanso y estudio, y una tirolina.

Como parte del sistema de seguridad, colocamos pavimento ‘absorbe impactos’ de colores y una red de seguridad en todo el perímetro.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

El Colegio Mestral, referente en la isla como uno de los colegios más prestigiosos de Ibiza en los que destacan la calidad de su enseñanza y amplitud de instalaciones, ofreció a los alumnos d infantil una nueva zona creada ad hoc para ellos, segura, funcional y que potencia el desarrollo y aprendizaje infantil.

Resultados

La seguridad de las instalaciones para los grupos de menor edad es una cualidad básica para el desarrollo de las actividades lúdicas, educativas y la tranquilidad del profesorado y los padres. El Mestral ha ampliado sus cuotas de alumnos adaptando espacios desaprovechados, siempre bajo unos rigurosos estándares de calidad y funcionalidad.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52