Morna International College: una ambiciosa remodelación de sus instalaciones y zonas de juego

Necesidad

El colegio Morna International College, uno de los centros educativos privados y bilingües más reputados de Ibiza, tomó la decisión de reformar diversas zonas con el objetivo de actualizar sus instalaciones, mejorar los materiales e implementar nuevas zonas de juego adaptadas a diferentes edades de sus alumnos. Con dicha remodelación, también se buscaba poner fin a problemas de canalización de agua.

Soluciones a problemas estructurales que promueven los espacios seguros y funcionales

Nuestra Solución

Decópolis desarrolló una ambiciosa propuesta de renovación según las necesidades marcadas por la dirección del centro. En este sentido, la primera intervención y más innovadora fue el incluir en la entrada del colegio una zona de parkour: un lugar llamativo que promueve la práctica de deporte al aire libre.

Asimismo, el proyecto sustituyó materiales antiguos por zonas de caucho seguras y funcionales: una primera customizada bajo la temática ‘fondo marino’; y una segunda para los cursos de infantil muy creativa y de gran colorido.

Además, en el edificio dedicado a los más pequeños, se instaló también pavimento de caucho continuo con la peculiaridad de integrarse en una zona boscosa con un diseño que apela a elementos naturales.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Aparte de los beneficios más evidentes, como lo son la funcionalidad, la seguridad y la actualización en general de las instalaciones de las zonas de juego, el proyecto desarrollado para Morna International College ha puesto solución a la problemática de canalización del agua en caso de lluvias facilitando su expulsión, corrigiendo pendientes y habilitando zonas de contención pluvial.

Resultados

Las valoraciones del proyecto son muy positivas tanto por parte de la directiva y empleados del centro, como por los alumnos y padres, quienes han visto una mejora sustancial en las instalaciones del colegio. Asimismo, las soluciones aportadas para la canalización correcta de las aguas fluviales han supuesto el fin de inundaciones y un ahorro en el coste de mantenimiento general.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52