Mobiliario urbano resistente para la Plaza de España de San Antonio

Necesidad

El Ayuntamiento de San Antonio detectó la necesidad del cambio y renovación de algunos de los elementos de mobiliario urbano ubicados en la Plaza España. Concretamente, las jardineras localizadas en el lugar, de gran formato y fabricadas en madera; y el mobiliario urbano que delimita la zona ajardinada que no es de uso personal.

La sostenibilidad forma parte de los elementos urbanos localizados en el espacio público

Nuestra Solución

Para Decópolis, fue primordial integrar materiales reciclados en dicho proyecto: elementos de gran calidad, que resisten el paso del tiempo, suponen un menor coste de mantenimiento y toleran mejor las inclemencias meteorológicas.

De la misma manera, para la zona ajardinada de Plaza España, se utilizó una bordura instalada por todo el perímetro para delimitar el espacio, reducir el impacto visual y aportar un diseño amable a la zona.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Ambas intervenciones, hicieron uso de materiales de plástico reciclado: un componente de gran calidad y robustez que reduce los costes de mantenimiento, es responsable con el medio ambiente y, además, estético con el diseño del entorno urbano.

Resultados

El Ayuntamiento de San Antonio, muy satisfecho por el proyecto desarrollado específico para la Plaza España, ha recibido muy buenas crítica por parte de los residentes, quienes conocían de las deficiencias del mobiliario urbano de la zona. En definitiva, una propuesta que aboga por la reducción de costes y la integración de materiales resistentes y sostenibles.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52