Las pérgolas de gran formato como solución al calor en el puerto de Formentera

Necesidad

Durante las obras del puerto de Formentera, un proceso que se ha realizado en diferentes fases, se tuvo en cuenta la necesidad de instalar una zona de sombra para viandantes y turistas que les protegiera de las altas temperaturas y el sol.

Más de 600 metros cuadrados de sombra, bienestar y protección

Nuestra Solución

Teniendo en cuenta que el objetivo principal era crear una zona de descanso para usuarios y residentes, desde Decópolis propusimos la instalación de tres pérgolas de gran formato que asegurase la protección solar creando un total de 600 metros cuadrados de sombra.

Asimismo, dichos elementos se dispusieron con dos niveles diferentes de altura: una característica que ofrece una imagen moderna y actual y que, además, se integra a la perfección con el entorno.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

El beneficio directo principal es dotar a la zona portuaria de un gran espacio que protege y acoge al viandante y usuario de las instalaciones marítimas. De igual modo, las tres pérgolas resguardan uno de los espacios más transitados en temporada alta, ya que es la ubicación escogida anualmente para las casetas de venta de verano.

Resultados

Las autoridades competentes están muy satisfechas con el resultado pues han podido ofrecer a residentes y turistas una zona amable que se integra en el entorno, cobija de las altas temperaturas propias de la pitiusa menor y, además, es el lugar idóneo, seguro y funcional donde se instalan mercadillos en temporada alta.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52