La modernización del área de juegos infantil del Safari Zoo de Mallorca

Necesidad

El Safari Zoo de Mallorca, una de las opciones más visitadas por turistas y residentes como actividad familiar en la isla, solicitó un proyecto de mejora de la zona de juegos infantiles, un área clave para su público potencial y de parada obligatoria para la gran mayoría de sus clientes.

Un proyecto inclusivo, funcional y pensado por y para los más pequeños

Nuestra Solución

El proyecto, que se desarrolló íntegramente en coordinación con la gestora del zoo, incluyó una mejora de los juegos y elementos de la zona infantil atendiendo a la estética del parque y a las necesidades de los usuarios.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

La modernización de la zona de juegos redujo los costes de mantenimiento en general gracias a la calidad de los elementos seleccionados y la eliminación de la madera -una materia primera que supone unos costes de conservación elevados.

Asimismo, el parque infantil del Safari Zoo de Mallorca incluyó la instalación de elementos de juegos inclusivos: una apuesta por la integración y el juego de todos los niños y niñas independientemente de sus condiciones.

Resultados

La imagen del Safari Zoo experimentó una clara mejora, modernizando esta área de vital importancia para los más pequeños. De la misma manera, la zona de juegos se abrió a niños y niñas de movilidad reducida y favoreció a la integración social infantil. En cuanto a su gestión, el zoo tuvo una mejora de la rentabilidad debido a la disminución del coste de mantenimiento de dicho espacio.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52