Proyectos Smart, mirando hacia el futuro

Nuestros proyectos I+D, una apuesta por la innovación y la sostenibilidad

Infórmese

Nuevos horizontes que aúnan la señalética tradicional con la tecnología más avanzada y el open data

Proyectos I+D enfocados al sector turístico

Los sistemas de señalización y los proyectos de movilidad evolucionan para atender a las nuevas tendencias turísticas y necesidades de las personas. En Decópolis, integramos la tecnología en nuestros proyectos de señalización para potenciar la experiencia e impulsar el destino.

El turismo accesible y la sostenibilidad son nuestro horizonte

Los Proyectos Smart combinan tecnología y señalización tradicional para abrir nuevos horizontes aplicados al turismo rural y sostenible. Un sistema que permite la localización constante mientras se dispone de la información más práctica y relevante de la zona.

Quiero asesoramiento

La fusión de open data al servicio de las instituciones

En Decópolis incorporamos el potencial de open data al servicio de los proyectos institucionales más innovadores para hacer frente a los retos turísticos actuales. Una oficina de turismo portátil que acerca los espacios públicos tanto urbanos como rurales al visitante de una manera personalizable.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes

Por cada idea, infinitas posibilidades