bancos urbanos de exterior

Bancos urbanos de exterior

Equipamiento necesario para el reposo y el descanso

Infórmese

Diseños y estilos que se adaptan al espacio urbano

bancos de diseño para la ciudad

Instalación de bancos en espacios públicos

Las zonas de ocio y descanso son indispensables para el bienestar de los habitantes y el disfrute del espacio común. Los bancos, mobiliario urbano insustituible en el diseño urbanístico general, impulsan la movilidad peatonal y atienden a necesidades individuales como el reposo de los mayores. En Decópolis, disponemos de diferentes diseños que se adaptan a cualquier necesidad.

Instalación de bancos en espacios públicos
bancos de descanso para exteriores

Bancos de exterior: Integración con el espacio urbano

Cuando se trata de mobiliario urbano, los bancos de exterior son imprescindibles para configurar un espacio público, ya que determinan la calidad de la estancia en los diferentes lugares e inciden en la socialización y permanencia de las personas. Ofrecen al viandante asiento y descanso. Este equipamiento se encuentra comúnmente en plazas, parques, vías peatonales, etc. Contacta sin compromiso para recibir más información.

Quiero asesoramiento

20 años de experiencia en instalación de bancos urbanos

Cuenta con el asesoramiento de un equipo de profesionales con 20 años de experiencia diseñando espacios urbanos modernos, funcionales y atractivos. Nuestra experiencia nos permite reconocer las necesidades del espacio urbano haciendo uso de criterios específicos para la ubicación de los bancos como parte del mobiliario y demás elementos del equipamiento público. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos nuestro amplio catálogo.

instalación de bancos para sentarse
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes