mobiliario urbano plastico reciclado

Proyectos de plástico reciclado para mobiliario urbano

Equipamientos más resistentes y duraderos

Infórmese

Soluciones sostenibles e innovadoras a partir de residuos plásticos

mobiliario urbano fabricado en plastico

Proyectos en plástico reciclado para exteriores

Los proyectos realizados en plástico reciclado son la solución más resistente ante las inclemencias meteorológicas y climas especialmente arduos. En Decópolis, disponemos de una gran variedad de productos y diseñado, además de estructuras hechos a medida. Un tipo de mobiliario urbano respetuoso con el medio ambiente, duradero y de bajo mantenimiento.

mobiliario urbano reciclado
instalación de equipamiento urbano en plástico reciclado

Proyectos vanguardistas en espacios públicos

En Decópolis apostamos por el equipamiento urbano sostenible y cuidadoso con el medio ambiente mediante el uso de materiales reciclados para diseñar espacios públicos más vanguardistas y económicos que promueven un estilo de vida más saludable. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos nuestro amplio catálogo.

Quiero asesoramiento

Durabilidad, diseño y sostenibilidad

En Decópolis ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de equipamientos fabricados en materiales plásticos reciclados. Nuestros diseños son duraderos y muy resistentes a los agentes externos, adaptándose perfectamente a toda clase de espacios públicos. Para más información, contacta con un equipo de profesionales con una importante experiencia en el diseño de espacios urbanos modernos.

proyectos en plástico reciclado para mobiliario urbano
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes