Nuevas papeleras para la recogida de residuos en Calvia

El mobiliario urbano como ejemplo de bienestar y habitabilidad en Calviá

Diseño, calidad y funcionalidad para las nuevas papeleras instaladas en las calles de Calvia

Necesidad

El Ayuntamiento de Calviá, municipio con una población de casi 50.000 habitantes, se propuso mejorar una de sus principales calles peatonales instalando nuevos puntos de limpieza que mejorasen la imagen general de la zona y la valoración de los viandantes.

Las papeleras Mmcite, calidad, diseño y funcionalidad para el espacio público

Papelera Mmcite instaladas en las calles del municipio de Calvia y se utilizan para la recogida de residuos

Nuestra Solución

El proyecto de mejora de la imagen y limpieza de dicha calle peatonal se vio reforzada gracias a la instalación de nuestras papeleras Mmcite. Este mobiliario urbano destaca por su gran capacidad y calidad de los materiales, sin excluir el diseño y el estilo que aporta al entorno y el estilo visual de la zona.

Me interesan estas Soluciones
Diseño, elaboración e instalación de nuevos puntos de recogida de residuos en Calvia

Beneficios

Tras su instalación, la limpieza de la vía mejoró notablemente y la imagen en general de la zona se optimizó. Un ejemplo de cómo el elemento urbano, implantado con sentido y basándose en la funcionalidad y la necesidad del entorno, impulsa la calidad del área y el bienestar de las personas.

Papelera Mmcite moderna para la recogida de residuos en Calvia

Resultados

Los residentes de la zona comunicaron su satisfacción a las autoridades de Calviá, ya que la calle peatonal y la zona colindante experimentaron una mejora en su limpieza, habitabilidad y, además, redujeron los costes derivados del mantenimiento gracias a la calidad de los materiales de las papeleras Mmcite.

Papeleras de hierro y madera para la recogida de residuos en las calles de Calvia
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52