Incremento de la seguridad en la planta de triaje de Ca Na Putxa

Necesidad

Con el objetivo de resguardar las instalaciones y maquinaria, así como de reforzar la seguridad para los equipos, se planteó la necesidad de instalar elementos de protección en puntos sensibles y así evitar que fuesen golpeados por los vehículos industriales de gran tamaño que circulan a diario por la planta de triaje de Ca Na Puxta.

Elementos de protección para maquinaria y sistemas industriales

Nuestra Solución

Debido a las características de la planta de triaje Ca Na Putxa, se optó por la instalación de vallas y pilonas de protección de sección específica para soportar impactos de vehículos. Además de la gran robustez y firmeza, mucho más grande que las obtenidas por elementos similares de mobiliario urbano, dichos elementos se señalaron visualmente para evitar posibles accidentes.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Gracias a estos nuevos elementos de seguridad, Ca Na Putxa ha protegido en general sus instalaciones y, en concreto, los cuadros eléctricos, los sensores de las puertas y las esquinas de los edificios. Paralelamente, se ha optimizado la visibilidad de la zona gracias a la delimitación cromática.

Resultados

La seguridad en general de la plata se ha incrementado tanto para los equipos humanos, quienes desarrollan su labor en ella, como para todos los elementos y maquinaria industrial puntera, además de los sistemas tecnológicos.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52