Mejora de accesos y seguridad con la puesta a punto de las playas de Sant Josep

Necesidad

El municipio ibicenco de Sant Josep proyecta la renovación de infraestructuras y mobiliario urbano en diversas playas y calas como parte de la mejora de servicios públicos ofrecidos en diferentes zonas de interés turístico.

Las infraestructuras de las playas como servicios públicos esenciales

Nuestra Solución

Como parte del proyecto de actuación en playas y calas de Sant Josep de sa Talaia, desarrollamos el plan de mejora e incorporación tanto de equipamiento ya existente como de nuevos elementos. Entre las diferentes actuaciones, destacan la instalación de cuatro torres de vigilancia para socorristas en Cala Vedella, Cala Tarida, Playa d’en Bossa y Cala Bassa; la sustitución de 100 metros lineales de pasarela pilotada ubicada en Cala Vedella; el establecimiento de puntos de reciclaje de gran formato en las playas del municipio; la instalación de un módulo de primeros auxilios en Es Bol Nou; y la proyección de módulos de socorrismo en Cala Bassa y Cala Compte.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Las diferentes intervenciones realizadas por parte de Decópolis tienen como objetivo principal potenciar los servicios públicos para los usuarios, quienes ven incrementada la seguridad, la mejora de su acceso y el refuerzo en general de la atención pública que se presta a residentes y visitantes en las playas y zonas de baño del municipio.

Resultados

El proyecto de renovación de las infraestructuras de distintas playas de Sant Josep tuvo muy buena acogida por los usuarios, quienes vieron una mejora sustancial en los servicios públicos, y por las instituciones, que reforzaron su compromiso con el bienestar general.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52