Materiales sostenibles como parte del mobiliario urbano de Inca

Necesidad

El Ayuntamiento de Inca busca la mejora de la estética y la renovación parcial de la calle principal de la ciudad. En definitiva, contribuir a la transformación de una zona muy transitada por sus habitantes y turistas, y repleta de comercios y locales de restauración.

La estética no está reñida con la sostenibilidad y la eficiencia

Nuestra Solución

Como parte del mobiliario urbano a renovar, desde Decópolis proponemos la instalación de estéticas jardineras que logran una mejora sustancial de la armonía visual, contribuye al ahorro de costes de mantenimiento y apuesta por elementos sostenibles como lo es el plástico reciclado.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Gracias a la instalación de jardineras compuestas por plástico reciclado, se comunica la apuesta del ayuntamiento por el uso de nuevos materiales más sostenibles, disminuyen los gastos de mantenimiento a medio y largo plazo, y se mejora la estética general de la calle principal.

Resultados

Las nuevas jardineras, integradas en el espacio público, han tenido una gran aceptación por parte de los habitantes y visitantes de Inca. Asimismo, el consistorio ha logrado la reducción de costes y reforzar su imagen como organismo comprometido con el medio ambiente.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52