Biondas mixtas diseñadas e instaladas para asegurar todos los senderos y caminos del parque y espacio natural de Son Severa

Biondas mixtas: seguridad para el espacio natural de Son Severa

Biondas mixtas que velan por la seguridad y la correcta señalización de todo el espacio natural del municipio de Son Severa

Necesidad

Las zonas rurales precisan de señalización y elementos de contención que incrementen la seguridad y demarquen las rutas tanto peatonales como viales. En este sentido, el Ayuntamiento de Son Severa detectó la necesidad de asegurar un área de características similares con el fin de evitar accidentes y favorecer la movilidad del lugar.

Barreras de seguridad que se integran en el entorno verde

Barras de seguridad mixtas ubicadas en el espacio natural del municipio de Son Severa

Nuestra Solución

Como expertos en la instalación de elementos de señalización y mobiliario urbano, atendimos a las necesidades antes expuestas, suministrando e instalando biondas mixtas -sustitutas las barreras íntegramente metálicas- que refuerzan la seguridad de la zona fusionándose con el paisaje.

Me interesan estas Soluciones
Biondas mixtas que velan por la seguridad del espacio natural de Son Severa

Beneficios

Al acrecentar la seguridad vial, la nueva bionda mixta de Son Severa protege de posibles accidentes y, asimismo, se integra en el entorno rural convirtiéndose en un elemento imprescindible para la protección de los usuarios.

https://decopolis.com/proyectos/equipamiento-urbano/son-severa-biondas/

Resultados

El Ayuntamiento de Son Severa está muy satisfecho con el aumento de la seguridad en general de dicha zona. Del mismo modo, destacan la gran calidad y eficacia la bionda mixta instalada en el municipio.

Barras de seguridad que rodean todos y cada uno de los caminos que configuran el espacio natural de Son Severa
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52