Zona turística que configura uno de los enclaves de información más importantes de Palma de Mallorca

La promoción del destino, creamos un punto de información turística en el Puerto de Palma

Zona turística ubicada en Palma de Mallorca que es de gran utilidad para recibir a todas aquellas personas que están interesadas en recibir información relacionada con la ciudad

Necesidad

Los pantalanes del Puerto de Palma permiten la llegada de una media de 5.000 turistas (diarios). Muchos de los visitantes ya disponen de rutas turísticas previamente contratadas e información relevante sobre el destino. Sin embargo, existe un tipo de visitante que prefiere conocer la isla por su cuenta.

La Autoridad Portuaria de Baleares junto con el Ayuntamiento de Palma, conscientes de este vacío de información, nos plantean el reto: atender a esta tipología de turista más independiente favoreciendo la promoción del valor patrimonial, natural y la oferta de servicios de la isla.

La información turística impulsa la promoción y la accesibilidad del destino

Kiosko ubicado en la zona de información turística que hemos diseñado y elaborado en Palma de Mallorca

Nuestra Solución

En Decópolis, analizamos y desarrollamos una propuesta ad hoc: crear e integrar una Oficina de Información Turística en la zona de interés.

En este sentido, optamos por la instalación del kioscos de la marca Microarquitectura: un producto que destaca por su versatilidad y funcionalidad que satisface la necesidad ofrecer el servicio de información turística, acoger al visitante y, además, se integra en el entorno y el diseño del Puerto de Palma.

Me interesan estas Soluciones
Kiosko de información turística de la marca Microarquitectura que proporciona a los turistas todo los necesario sobre lo que visitar en la zona

Beneficios

El kiosko Microarquitectura es un producto ideal para actuar como punto de información: son modulares, transportables y de fácil montaje. Su relación calidad precio es también una elección de diseño y adaptabilidad al espacio público.

Junto con las autoridades, trabajamos en su aplicación directa para definir todos los elementos de la estructura. Un enfoque vital para comunicarse de una manera eficiente y atractiva con los usuarios.

Estructura metálica para acceder a la zona de información turística que hemos construido en Palma de Mallorca

Resultados

La creación e instalación de un Punto de Información Turística compuesto por un kiosco con una zona de atención al público, un área de almacenaje útil y dos zonas de sombras para acoger al visitante. Un proyecto que tanto autoridades como usuario califican como un éxito por su funcionalidad, diseño e integración en el entorno.

Kiosko que proporciona información turística sobre la ciudad de Palma de Mallorca
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52