Panel de bienvenida localizado en la entrada del municipio de Inca

La señalización eficaz para revitalizar la industria y comercial en Inca

Nuevo sistema señalético localizado en el municipio de Inca para la renovación y modernización de los antiguos paneles

Necesidad

Como parte de una nueva estrategia de promoción de la industria propia, el Ayuntamiento de Inca detectó la necesidad de actualizar la imagen y la comunicación institucional dirigida al ciudadano desarrollando un proyecto integral de señalética que potenciase la industria y servicios propios de la urbe.

La señalética peatonal informa, guía y estimula el consumo local

Señalética implementada en el municipio de Inca para su modernización y renovación

Nuestra Solución

Desde Decópolis, expusimos un nuevo proyecto que, principalmente, planteaba la renovación de la imagen corporativa para darle una mayor visibilidad al comercio local a través de elementos urbanos y así impulsar la industria y los servicios de Inca.

Asimismo, trazamos una nueva ruta que indicaba los puntos de mayor interés de la ciudad y guiaba al viandante. Un nuevo sistema de señalética y elementos urbanos que fomentaban el acceso a la industria del calzado, cuero y servicios de alimentación como los mercados.

Me interesan estas Soluciones
Nueva señalización del municipio de Inca

Beneficios

El proyecto de señalética peatonal en Inca mejoró la actividad comercial indicando a los peatones las rutas a seguir en función del tipo de servicio. De la misma manera, la nueva estructura de movilidad urbana aportó orden al flujo de personas. De igual manera, la nueva imagen corporativa del ayuntamiento reforzó el compromiso con la economía y el bienestar local.

Paneles indicativos ubicados en el municipio de Inca para la correcta señalización del municipio

Resultados

El Ayuntamiento de Inca ha recibido excelentes críticas por parte tanto de comerciantes y empresas como de los usuarios en general. Los nuevos elementos instalados, acordes a una nueva imagen corporativa, son funcionales y estéticos, y se integran en el espacio público. Una muestra de cómo un proyecto de señalética congruente puede revitalizar la actividad económica de la urbe.

Nuevos paneles indicativos ubicados por todo el municipio de Inca
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52