Ruta turística de Puigpunyent

Puigpunyent apuesta por la creación de rutas turísticas

Señalética en Puigpuñent

Necesidad

El Ayuntamiento de Puigpunyent, municipio situado en la zona de la Tramuntana, trazó un plan para promocionar los puntos más relevantes del municipio de una manera eficaz y atractiva tanto para los propios mallorquines como para los turistas.

Las rutas turísticas como herramienta de promoción del destino

Cartelería en Puigpuñent

Nuestra Solución

Como parte de este proyecto de señalización, desde Decópolis desarrollamos una ruta turística ad hoc para la zona de Puigpunyent que aproxima el valor cultural y natural del municipio y contribuye, además, al orden vial y peatonal de la zona.

Me interesan estas Soluciones
Señalización de ruta turística de Puigpunyent

Beneficios

La creación de rutas turísticas favorece directamente la promoción del destino, potencia sus puntos de interés y mejora el tránsito de personas y vehículos de la zona. Asimismo, dicho proyecto ha mejorado la estética principal de Puigpunyent gracias a su señalética de ‘diseño propio’ que incorpora los colores oficiales de la localidad.

Señalización de puntos de interés en Puigpunyent

Resultados

La ruta turística de Puigpunyent ha recibido la felicitación por parte de visitantes y residentes, quienes encuentran en este municipio una opción perfecta para disfrutar de la naturaleza y la cultura de la isla de una manera accesible.
En Decópolis trabajamos por y para las personas diseñando espacios únicos mediante la instalación de equipamientos y mobiliario urbano, asesorándote desde la fase inicial del proyecto hasta su finalización.

Proyecto de señalización en Puigpunyent
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52