La nueva disposición señalética del túnel de Sóller

Necesidad

El túnel de Sóller, construido en 1997, es una vía que comunica Palma de Mallorca con el municipio de Sóller a través de una carretera de más de 3.000 metros de longitud. Como parte de la mejora de las infraestructuras y la apuesta por aumentar sustancialmente la seguridad de este tramo conflictivo, se lleva a cabo el proyecto para renovar la señalización completa del túnel.

La relación directa entre señalética y seguridad vial

Nuestra Solución

Tras un análisis del estado actual y disposición de la señalética del túnel de Sóller, desde Decópolis, en colaboración con las autoridades competentes, actualizamos el sistema de señalización y suministramos los diferentes elementos indispensables para la seguridad vial.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

El proyecto de señalética del túnel de Sóller, aportó un orden concreto de las señales y facilitó a las autoridades el trabajo de instalación sobre el terreno.

Resultados

La renovación de la señalética completa del túnel de Sóller sustituyó y actualizó una señalización caduca, favoreciendo la circulación ordenada y reforzando la seguridad vial de dicho tramo.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52