Zona de calistenia en Can Raspalls

Zona de entrenamiento ‘calistenia’ en Can Raspalls

Zona de calistenia en Ibiza

Necesidad

El Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia proyecta un espacio de deporte al aire libre próximo a una zona residencial de Can Raspalls que impulse los buenos hábitos y atienda a las necesidades de los residentes. La zona ‘workout’ debía, además, complementar las infraestructuras ya instaladas previamente como un parque infantil, una pista deportiva y elementos de fitness.

Infraestructuras de ocio enfocadas a la practica del deporte

Zona de entrenamiento ‘calistenia’

Nuestra Solución

Como parte del proyecto total de dicha zona dedicada al ejercicio y el juego, desde Decópolis instalamos un espacio de calistenia creando un gimnasio integrado en el espacio público para el uso y disfrute de los residentes. Asimismo, acondicionamos los aparatos previos ya instalados creando un circuito de workout completo que fomenta los buenos hábitos relacionados con el deporte.

Me interesan estas Soluciones
circuito de calistenia

Beneficios

El circuito de calistenia creado en la zona de Can Raspalls incluye elementos y aparatos que permiten la práctica de deporte en exteriores tanto a nivel individual como colectivo. De esta manera, los residentes disponen de una zona de ocio que cubre las necesidades de los usuarios y promueve la interacción social.

El parque de calistenia y entrenamiento workout

Resultados

La zona de calistenia se ha integrado perfectamente en el entorno adaptándose a los elementos previos ya instalados, y aporta una opción de ocio segura, económica y saludable para practicar ejercicio.

creación de un parque de calistenia
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52