espacios de juego infantil Puigpunyent

Puigpunyent crece y genera nuevos espacios de juego infantil

creación e instalación de espacio infantil en Puigpunyent

Necesidad

Como parte de un proyecto de mejora de las infraestructuras del municipio de Puigpunyent, el consistorio detectó la necesidad de crear un área de juego infantil para una zona alejada del núcleo urbano del pueblo. Concretamente, un espacio que en había experimentado un crecimiento poblacional importante en los últimos años

Las zonas de juego como puntos de encuentro y desarrollo social

Torre de vigilancia de madera renovada y mejorada localizada en la playa de Sant Josep

Nuestra Solución

Desde Decópolis, apostamos por la creación de un parque infantil que integra materiales de calidad adaptados al espacio natural de montaña característico de la zona. Un área de juegos que potencia el desarrollo infantil y resalta el valor natural de Puigpunyent.

Me interesan estas Soluciones
Torre de vigilancia de madera para los socorristas de la playa del municipio de Sant Josep

Beneficios

Puigpunyent satisface así una necesidad para las familias residentes en dicha área del pueblo, quienes ya no se tienen que desplazar hasta otras zonas adaptadas para juegos infantiles. De la misma manera, los elementos integrados en el mobiliario urbano aportan aún más valor al entorno natural.

instalacion de espacio de juegos infantiles

Resultados

El proyecto ha recibido numerosas felicitaciones por parte de los residentes y visitantes de la zona, quienes destacan la versatilidad y funcionalidad de los elementos de juego y estética integrada con la naturaleza.

proyecto en Puigpunyent
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52