Un parque infantil como parte de los espacios públicos del aeropuerto de Ibiza

Necesidad

El aeropuerto de Ibiza plantea la creación de una zona de juegos infantil que atienda a las familias y resto de usuarios, proyectando un área de espera adaptada para los más pequeños.

Jugando en un avión, diseño y bienestar infantil

Nuestra Solución

Nuestro equipo de profesionales como expertos en creación de espacios y mobiliario urbano, diseñó una única estructura de juego con forma de avión que incluye diversos elementos los cuales promueven tanto actividades como estímulos diferentes para el desarrollo físico y mental del menor. El parque infantil está, además, reforzado perimetralmente por un vallado de colores alegres con puerta de acceso, un elemento de seguridad esencial para las familias.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

La construcción de un parque infantil en la zona exterior del aeropuerto satisface una necesidad muy demandada por parte de los usuarios, proyectando un espacio de juego seguro para las esperas. La estructura, completamente customizada y adaptada a la identidad visual del aeropuerto, promueve un espacio inclusivo creado para los más pequeños.

Resultados

El aeropuerto de Ibiza, un punto por el que pasan millones de pasajeros al año, cuenta ya con una zona dedicada al público más familiar y, especialmente, los niños para amenizar las esperas en un espacio seguro.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52