Zona de ocio para los más pequeños en Puerto de la Savina

Zona de juegos y sombra en el puerto de la Savina de Formentera

Zona de juego para niños que se encuentra en Puerto de la Savina

Necesidad

Como parte del proyecto global de mejora de las instalaciones portuarias de Formentera, se requiere de la creación de un parque infantil con infraestructura adaptada que contenga, además, una zona de sombra contigua que proteja del sol y atienda a las necesidades de los residentes y visitantes de la zona.

Espacios inclusivos y protegidos que promueven el bienestar social

Elemento del parque infantil localizado en el puerto de la Savina

Nuestra Solución

Desde Decópolis, planteamos una completa zona de juego infantil que incluye un área protegida de sombra, gracias a la instalación de una pérgola, para que tanto padres como niños se puedan resguardar del sol. Por su ubicación, se opta por un parque infantil de la marca Landscape y, más en concreto su línea EVOS, que incluye elementos inclusivos, así como un diseño que atrae a los más pequeños y fomenta el desarrollo físico y mental.

Me interesan estas Soluciones
El parque infantil instalado en el puerto de la Savina

Beneficios

El parque infantil instalado en el puerto de la Savina impulsa el juego libre, la interacción y la superación de los más pequeños a través de elementos inclusivos y un estilo llamativo. Además, la zona de sombra creada a través de la pérgola Habana reduce notablemente el mantenimiento y sus costes asociados por el desgaste de zonas de exterior expuestas al sol. En definitiva, una zona de juego que responde a las necesidades de los usuarios del puerto.

El parque infantil instalado en el puerto de la Savina

Resultados

La creación de un parque infantil complementada con un área de sombra crea un espacio de interacción social para familias ubicada una zona de gran flujo de personas, sobre todo, en época estival. Un espacio que permite disfrutar del entorno y que impulsa el bienestar social de residentes y visitantes.

creación de un parque infantil en el puerto de la Savina
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52