La transformación de una zona infantil en Son Servera

Necesidad

El Ayuntamiento de Son Servera, ante el mal uso realizado por algunos ciudadanos del parque infantil ubicado en la Calle Mallorca, apuesta por la renovación completa de dicha área de juegos actualizando todos los elementos de esta zona de ocio. Un proyecto que también tiene el objetivo de promover el bienestar social y la convivencia de los ciudadanos.

Estructuras y mobiliario de juego funcional, seguro y atractivo

Nuestra Solución

Utilizamos la marca de parques infantiles Landscape, una empresa reconocida en el sector por su gran calidad y especialización, funcionabilidad y atractivo para los más pequeños. El desarrollo e implantación del mobiliario para el parque infantil proyectó el área de juegos evitando, además, espacios escondidos y transformando el lugar como punto de reunión familiar.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

El nuevo parque infantil, que incluye estructuras y elementos de la marca Landscape, ha disminuido los comportamientos incívicos en dicha zona. Asimismo, el parque infantil de Son Servera es, a día de hoy, un punto de encuentro entre familias y habitantes de la zona.

Resultados

El consistorio ha recibido numerosas felicitaciones por el proyecto ya que ha mejorado la transitabilidad del área, la imagen en general de la zona e, igualmente, ha creado un área de reunión social y desarrollo educativo a través del juego para los niños y niñas.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52