Kiosko de la Oficina de Turismo ubicado en el Consell de Formentera.

Creación de la Oficina de Turismo para el Consell de Formentera

Oficina de Turismo ubicada en el puerto del Consell de Formentera

Necesidad

El Consell de Formentera, como parte de su estrategia de promoción turística en destino, detectó la necesidad de crear un punto de información ubicado en el puerto que atendiese de manera eficiente al viajero. Un puesto clave para la difusión del valor patrimonial y natural de la isla de Formentera.

El módulo Habana: eficiencia, resistencia y adaptación a las necesidades

Oficina de turismo y punto de información turístico ubicado en el Consell Insular de Formentera

Nuestra Solución

Como expertos en implementar equipamiento urbano en zonas comunes y tras un estudio previo de la localización más efectiva, desde Decópolis nos decidimos por la instalación de un kiosco modelo Habana adaptado para albergar la Oficina de Turismo de la zona y que, además, incluía, un almacén y la instalación de conexión a la fibra óptica ya existente del puerto. Asimismo, los materiales seleccionados son altamente resistentes a la humedad y proximidad del mar.

Me interesan estas Soluciones
Kiosko localizado en el Consell Insular de Formentera. Oficina de turismo y punto de información turística.

Beneficios

El módulo Habana permite la movilidad de la oficina de turismo al tratarse de unas dependencias temporales y estacionales. Adicionalmente, cuenta con una estructura galvanizada, un proceso realizado a la finalización de la construcción del módulo, y paneles HPL, unos materiales que hacen del Habana una estructura ideal y resistente a la climatología de Formentera.

Módulo que se encuentra dentro del complejo turístico de San Miguel de Ibiza

Resultados

Gracias a la instalación de la Oficina de Turismo en el puerto, el Consell de Formentera cubre la necesidad de ubicar un punto relevante de información para el servicio y la promoción turística de la isla, además de apostar por materiales resistentes y eficientes que permiten su movilidad en función de las necesidades futuras de la institución.

Nueva Oficina de Turismo ubicada en el Consell de Formentera. Punto de información turístico localizado en el Consejo Insular de Formentera.
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52