La creación de un nuevo pool bar integrado en el diseño del complejo turístico

Necesidad

El establecimiento hotelero, ubicado en la zona de San Miguel de Ibiza, requería de una zona de restauración -pool bar- en la zona de piscina. Dicho bar debía ser elevado y presentar una personalización especial para el hotel, integrándose en el diseño del complejo turístico y que, además, fuera movible.

La utilidad más versátil, cien por cien personalizada

Nuestra Solución

Desde Decópolis, planteamos un módulo cien por cien personalizado que incluía una construcción específica anexa para los aseos. El módulo prefabricado se completó con revestimiento cerámico: un diseño perfectamente adaptado al espacio de la piscina y al estilo de la zona de uso común. Asimismo, el nuevo bar integró todo el equipamiento necesario propio para garantizar las conexiones de los servicios de restauración.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

La movilidad del módulo instalado asegura la posibilidad de su traslado a otra zona del establecimiento aportando una versatilidad necesaria para el tipo de actividad. Asimismo, el nuevo bar es una estructura funcional y versátil, completamente integrada en el entorno de la piscina del hotel.

Resultados

El resultado del desarrollo del pool bar dio lugar a la instalación de una zona de restauración completa que ofrece un punto de servicio adicional para los huéspedes del hotel. La personalización llevada a cabo por parte de Decópolis, se integra y se adapta en el espacio, aportando un estilo atractivo y muy visual.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52