Instalaciones para zonas de ocio como fuente de bienestar

Zonas de ocio, deporte y parques infantiles como parte del mobiliario urbano que generan y componen recuerdos para toda la vida

Infórmese

Sensaciones y experiencias a través del espacio público

Las zonas de ocio de una ciudad actúan como puntos de encuentro entre los habitantes: aquí compartimos e interactuamos, generamos grandes recuerdos y desarrollamos muchas de nuestras habilidades tanto sociales como físicas. Los parques infantiles deben atender a la seguridad, accesibilidad y al bienestar de las personas independientemente de su edad.

En Decópolis, diseñamos parques infantiles y zonas de ocio integrando el mobiliario urbano acorde a las necesidades de los ciudadanos y del espacio concreto, así como del contexto arquitectónico de la urbe. Porque solo cuidando los espacios seremos capaces de generar felicidad en ellos.

Ver Proyectos

Proyectos pensados para compartir

La humanización de las zonas de ocio es esencial para crear un espacio donde ser feliz.

  • Personalización
  • Seguridad
  • Innovación
  • Parques infantiles, el juego es parte de la vida

    Los parques infantiles son alegría, bullicio y movimiento constante. Su diseño atiende a una necesidad social básica: compartir y generar felicidad. Porque la vida sabe mejor si jugamos.

    Infórmese
  • Zona Fitness, tu Gym urbano

    El fitness urbano acerca las prácticas deportivas a las personas y las integra en el espacio común gracias a los equipamientos deportivos. Lugares que promueven los hábitos beneficiosos e inspira a las personas al movimiento saludable.

    Infórmese
  • El Parkour, la unión de la diversion y el bienestar

    Las zonas de parkour nos muestran la evolución del deporte y el movimiento urbano más inconformista. Porque el tiempo que dedicamos a nuestra gran pasión también puede ser parte del mobiliario urbano.

    Infórmese
  • Parques acuáticos, diversión pasada por agua

    ¿Quién no guarda recuerdos deslizándose por grandes toboganes acuáticos? El juego y el divertimiento no tiene límites en estos espacios de encuentro social donde se comparten experiencias y entretenimiento.

    Infórmese
  • Equipamiento Deportivo

    En Decópolis somos expertos en el diseño y la creación no solo de espacios deportivos, sino de lugares donde compartimos experiencias.

    Infórmese
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes