Zonas de sombra y un parque infantil para culminar la obra de Botafoch

Necesidad

Como continuación a la reforma iniciada en el Puerto de Botafoch, las autoridades competentes deciden instalar un espacio de sombra próximo a la zona de amarre y embarque de las barcas de Formentera, y un parque infantil en esta misma área. Un proyecto que pone el broche final a una obra comenzada ya hace años en el paseo marítimo de Ibiza.

Instalaciones que facilitan el bienestar de viandantes y usuarios de las barcas de Formentera

Nuestra Solución

Desde Decópolis, propusimos como oferta a las partidas que iban adjuntas al proyecto, la instalación de dos pérgolas Habana, y la inclusión de una nueva zona de ocio infantil segura, funcional y atractiva que pudiera entretener a los más pequeños.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Las zonas de sombra han permitido crear un lugar de descanso y espera para los viandantes y usuarios del transporte hacia Formentera protegiéndolos del calor y el sol. De la misma manera, el nuevo parque infantil, que incluye elementos de juego actualizados, ofrece a los niños y niñas un lugar en el que divertirse de manera segura.

Resultados

Como parte del resultado de la reforma del Puerto de Botafoch, dichos espacios dedicados al juego y el descanso permiten el disfrute de una zona muy transitada y, además, facilitan el bienestar entre los usuarios y turistas que acuden al Muelle de Ribera.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52