Instalación de zonas de sombra, mobiliario urbano para la vida

Funcionalidad, calidad y adaptación para la humanización del espacio

Infórmese

La ciudad y el espacio público es para todos

Las ciudades y zonas públicas se abren al disfrute de todas las personas integrando mobiliario urbano por y para la vida. Pérgolas que ofrecen sombra, kioskos que acogen encuentros y ofrecen servicios... El abanico de elementos que conforman el mobiliario urbano destinado al disfrute común es infinito.

La utilidad y la funcionalidad son esenciales en el diseño de espacios públicos. Bajo estas premisas, Decópolis desarrolla un sinfín de proyectos, fabricando e instalando kioskos y pérgolas versátiles y adaptados al entorno.

Ver Proyectos

El entorno y las personas son nuestra inspiración

Kioskos y pérgolas como punto de encuentro y generadores de bienestar social.

  • Versatilidad
  • Funcionalidad
  • Calidad
  • Los kioskos y su función en el espacio público

    Espacios que ofrecen cultura, gastronomía, lugares de reunión y puntos de información. Como microhogares, los kioskos son mobiliario urbano que forma parte de nuestra vida cotidiana.

    Infórmese
  • Las pérgolas, mobiliario urbano útil y humano

    ¿Qué significa el cobijo bajo una sombra? ¿Cuánto valoramos el descanso mientras disfrutamos del espacio público? Las pérgolas son elementos diseñados para el bienestar social.

    Infórmese
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes