Orientación hacia el futuro: señalización que guía tu día a día

La señalización actúa como guía y promueve la movilidad urbana y rural para encontrar el camino

Infórmese

Accesibilidad, orientación y movilidad

La señalización define la estrategia de movilidad de las ciudades y los entornos rurales. Cómo el habitante se desplaza descubriendo, encontrando y asimilando las infinitas posibilidades que ofrece el entorno se refuerza a través de la señalización. Un lenguaje universal adaptado a las necesidades sociales.

En Decópolis integramos nuevas técnicas que adecuan los sistemas de señalización a los retos actuales: promover una transición hacia una movilidad y un entorno más sostenible en términos ambientales, sociales y económicos. Porque en Decópolis la flecha siempre apunta hacia el futuro.

Ver Proyectos

Nuevas formas de habitar, nuevas formas de entender el futuro

Superar los retos de movilidad e integración vial y peatonal respetando el entorno y atendiendo a las personas.

  • Accesibilidad
  • Proyectos Smart
  • Sostenibilidad
  • Movilidad urbana, descubre la ciudad

    La señalización en entornos urbanos reflexiona sobre la vida y el movimiento en los espacios públicos: orienta e integra en pro del bienestar de las personas; un desafío en constante movimiento.

    Infórmese
  • Apostamos por una naturaleza accesible

    Las zonas rurales muestran el entorno natural y el patrimonio a través de la señalización rural y turística. Porque no hay nada como perderse conociendo el itinerario.

    Infórmese
  • Proyectos Smart, inteligencia y sostenibilidad

    La cooperación institucional y el open data es nuestra apuesta de futuro. Proyectos I+D y tecnología avanzada que aproximan el entorno a las necesidades sociales y económicas como la sostenibilidad y el turismo accesible.

    Infórmese
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes