papeleras de exterior como parte del mobiliario urbano

Papeleras urbanas de exterior

Elementos necesarios el mantenimiento y limpieza del espacio común

Infórmese

Instalación de papeleras para vías públicas, parques, jardines y zonas verdes

Instalación de papeleras para vías públicas, parques, jardines y zonas verdes

Papeleras de exteriores que promueven el bienestar social

Los puntos de limpieza favorecen al posicionamiento de marca de una ciudad y son vitales para el bienestar ciudadano, la limpieza general de las urbes y la concienciación por el tratamiento de residuos. En Decópolis disponemos de multitud de modelos adaptados para cada zona y uso y, especialmente, indicados para los servicios de recogida.

Montaje e instalación de papeleras urbanas en exteriores
Ubicación de papeleras en la vía pública

Diseños que se integran con el espacio urbano

Cuando se trata de mobiliario urbano, las papeleras de exterior son elementos necesarios que contribuyen al cuidado, mantenimiento y limpieza de la ciudad. En Decópolis contamos con estilos y diseños que se adaptan perfectamente a toda clase de espacios públicos. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos nuestro amplio catálogo.

Quiero asesoramiento

20 años de experiencia diseñando espacios urbanos

Las papeleras urbanas son elementos característicos y necesarios en el mobiliario urbano. Decópolis pone a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de referencias que encajarán perfectamente en tu proyecto. Nuestros proyectos urbanísticos buscan responder a las necesidades sociales y retos de movilidad cotidianos. Si necesitas información o asesoramiento, contamos con un equipo de profesionales con 20 años de experiencia en el diseño de espacios urbanos modernos, funcionales y atractivos.

diseño de espacios mediante la instalación y montaje de papeleras urbanas
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52

Algunos de nuestros clientes