Nuevos materiales para el mobiliario urbano de Capdepera

Necesidad

El municipio mallorquín Capdepera, en su apuesta por integrar políticas medioambientales activas y reducir costes de mantenimiento, opta por un cambio de materiales para la elaboración del mobiliario urbano de su localidad.

El plástico reciclado como componente sostenible y eficiente

Nuestra Solución

Desde Decópolis, en colaboración con el ayuntamiento de Capdepera, proponemos sustituir la madera -un material que conlleva un gasto muy elevado de mantenimiento- por el plástico reciclado. En este sentido, se modifica mobiliario urbano de bancos, mesas de picnic y el vallado de parques infantiles como parte del nuevo proyecto con plástico reciclado.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

A largo plazo, el municipio mallorquín de Capdepera ha disminuido los costes derivados del mantenimiento de mobiliario urbano gracias al uso del plástico reciclado. Asimismo, Capdepera proyecta a día de hoy una imagen de organismo público sensibilizado con la preservación del medio ambiente y entorno.

Resultados

Tanto los ciudadanos como el consistorio, están muy satisfechos con los resultados de dicho proyecto que incorpora el plástico reciclado en el mobiliario urbano por su gran calidad, eficiencia y sostenibilidad.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52