Ses Salines invierte en la creación de rutas biosaludables

Necesidad

El municipio mallorquín de Ses Salines apostó por la promoción del entorno natural de la zona para habitantes y visitantes. Un proyecto que tiene como objetivo a medio plazo impulsar los hábitos saludables y posicionar así Ses Salines como destino verde.

Una apuesta por el turismo sostenible que busca el equilibrio

Nuestra Solución

Desde nuestra experiencia en la implementación de mobiliario urbano, como en el desarrollo de proyectos enfocados en el turismo sostenible, impulsamos la creación de tres rutas biosaludables fuera del núcleo urbano en las que practicar senderismo con diferentes niveles de dificultad.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

Las rutas de senderismo de Ses Salines no solo aproximan el valor del ecosistema local, sino que favorecen la práctica de deporte y la adquisición de hábitos saludables. Un hecho que apunta al municipio como destino verde.

Resultados

Este proyecto biosaludable, que aúna salud con biodiversidad, satisface una demanda requerida por parte de los residentes de la zona y, también, promocionan el municipio como un lugar en el que practicar deporte y disfrutar del entorno.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52