Proyecto área canina Sant Jordi

Creación de una nueva área canina en Sant Jordi

Nueva area canina al aire libre

Necesidad

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia, a través de las concejalías de Obras y Bienestar Animal, localizó la necesidad de desarrollar un espacio al aire libre localizado en Sant Jordi donde los residentes pudieran acudir con sus mascotas tanto para ejercitarse, como para sociabilizar con otros canes.

Espacios de recreo y ocio para residentes y mascotas

área canina en Sant Jordi

Nuestra Solución

Desde Decópolis, plateamos la creación de un parque canino que incluyese una zona de entreno y un área de pipi can para que los animales hagan sus deposiciones. El espacio recreativo dispone de elementos para la práctica del agility y una extensión dedicada al descanso que cuenta con mesas de picnic y pérgolas que protegen de las altas temperaturas.

Me interesan estas Soluciones
creación de area canina en Saint Jordi

Beneficios

El resultado es una construcción creada ad hoc para residentes y que tiene como objetivo promover la zona como espacio friendly para familia y mascotas. El área canina de Sant Jordi transforma 500 metros cuadrados ofreciendo elementos para que los perros realicen ejercicio variado y que, a la vez, sus dueños encuentren en esta zona el punto de encuentro ideal para compartir tiempo con ellos, sus familias y otros vecinos. Asimismo, el pipi can impulsa la limpieza general de las zonas anexas evitando que los usuarios utilicen la vía para las deposiciones caninas.

elementos del area canina

Resultados

El área canina de Sant Jordi es un ejemplo de buena intervención en espacios públicos planteados por y para los residentes. Un proyecto de recreo pensado para las familias y modelos sociales actuales que promueve la convivencia entre las personas y los animales a través de áreas de interacción, ocio y descanso.

creación de un parque canino
 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52