Paguera proyecta una zona de ocio infantil

Necesidad

El Ayuntamiento de Calvià buscaba la mejora de la instalaciones de ocio y juego infantil para la localidad de Paguera, una pequeña población con casi 4.000 residentes que también es muy conocida como destino turístico en Mallorca.

El juego como parte esencial del desarrollo infantil

Nuestra Solución

Para dicho proyecto, estudiamos las características concretas de la zona y planteamos la instalación de un parque infantil compuesto por dos zonas de juego independientes que respondían a las necesidades de los niños y niñas de diferentes edades. Finalmente, nuestro equipo diseñó e instaló la zona de juegos destinada a los menores de 3 a 5 años.

Me interesan estas Soluciones

Beneficios

El nuevo parque infantil de Paguera crea un punto de encuentro para residentes y visitantes en el que los más pequeños y sus familias interactúan y disfrutan del entorno. Una opción que incluye elementos atractivos y aptos para para el desarrollo psicomotriz y el juego infantil.

Resultados

El resultado ha sido valorado muy positivamente por todos los habitantes de Paguera por la mejora general de la zona y la funcionalidad de todos los elementos de juego infantil instalados. En definitiva, un éxito que disfrutan los más pequeños de la zona.

En Decópolis somos expertos en la instalación de mobiliario urbano. Diseñamos espacios cuidados y útiles para la vida, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización.

 

Te asesoramos

Decópolis te ofrece proyectos llave en mano, asesorándote desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Descubre qué podemos hacer por ti. Únete a la corriente que humaniza el espacio urbano.

971 31 82 52